lunes, enero 1

Chau Pau!

Hoy se fue lejos de aquí ( aunque dentro de este mismo país) unas de las personas más importantes de mi vida: mi hermana Paula. Tal vez no hay parentesco de ninguna clase entre nosotras, pero el lazo que nos une es tan fuerte como si fueramos hijas de la misma madre o padre

La Paula llegó a nuestras vidas hace seis años, a fines de enero del 2001. Me cayó bien desde el principio, pese a que muchos la encontraron pesada, pero fue precisamente eso lo que me llamó la atención, esa distancia que ponía entre ella y los demás, eso sí nunca fue una descortés, todo lo contrario le hacía ( y le hace) honor a su apellido. No recuerdo el momento exacto en que nos hicimos amigas y luego inseparables, pero sé con certeza que amiga como ella nunca tuve y no he tenido, me acompañó en cada momento triste y alegre de mi vida, me aconsejó y reprendió cuando fue necesario y compartió sus buenos y malos momentos conmigo, y es más me regaló a su hermosa familia para hacerla mía también, sobra decirlo, pero la pequeña con su ternura bien especial ( como la mía jajaja) también se ganó un lugar en la mía.


Ahora la Pau no está aquí, pero está en un lugarcito bien especial de mi "colachón", sólo le deseo suerte en esta nueva etapa de su vida, la cual sé que está colmada de éxito y bendiciones de parte de Dios, y felicidad mucha felicidad, porque se la merece, porque es mi hermana y mi amiga.

¡Cuídate bebecha y que te siga yendo re bien!
Tu hermanita que te quiere, Caro.