miércoles, junio 4
viernes, febrero 1
A mi encantadora de abejas
El otro dia zapeando di con una pelicula relativamente vieja: TOMATES VERDES FRITOS, lo curioso de esto es que contribuyo en buena medida a tranquilizar la pena que llevo por dentro gracias a la reciente partida de mi prima Maca.
La Maca... ¿ como describirla?. la Maca era ella :única, grande y nuestra; era y en nuestro recuerdo sigue siendo la bocanada de aire fresco que aligeraba hasta los ambientes mas densos; era la única que se atrevía a incomodarme con bromas de grueso calibre sin miedo a mis replicas; tenía un corazón de oro, siempre listo para hacer misericordia ( hasta con lo ajeno); sensible y tierna con todos los niños, pero tampoco escatimaba recursos para mandar a la cresta a quien se lo mereciera; de ideas fijas, y esto fue precisamente lo que la llevo a tomar la decisión mas dolorosa de su vida, decisión por la cual este 25 de enero cuando mi nana me comunico su partida la odie con toda mi alma, como a nadie ( ni siquiera al chanta).
Tuviste todo para ser feliz, sin embargo creíste faltaba algo; tal vez enviaste señales que nos resultaron imperceptibles, o quizás tu corazón era tan grande que pensaste: " las inquietudes de los demás son importantes, las mías solo tonterías" como para no compartirlas con los tuyos...
Hace un mes emprendiste un viaje al infinito, y se te extraña, pero no por eso evitare que descanses. Te quiero prima, y siempre vivirás en mi recuerdo como un hada que encantó al mundo con su magia.
Publicadas por
Carolina
a la/s
viernes, febrero 01, 2008